QUIENES SOMOS

SOLUCIONES RESILIENTES

 

Somos una firma consultora especializada, dedicada a brindar soluciones fáciles, simples y ajustadas a las necesidades de nuestros clientes que buscan mejorar sus procesos en gestión del riesgo, continuidad del negocio y desarrollo territorial. Trabajamos con el sector gubernamental, el sector empresarial y con organizaciones de la sociedad civil.

 

DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO

VISIÓN

En cinco años Soluciones Resilientes será una empresa líder reconocida nacional e internacionalmente por el diseño e implementación de soluciones creativas, innovadoras e integrales, para la gestión del riesgo y la resiliencia territorial, la continuidad del negocio, el cambio climático y el desarrollo sostenible.

MISIÓN

Brindamos soluciones creativas, innovadoras e integrales en materia de gestión del riesgo, resiliencia territorial, cambio climático y desarrollo sostenible, a diferentes escalas de gobierno, el sector empresarial, las entidades no gubernamentales y la comunidad organizada en el ámbito nacional e internacional, mediante servicios de asesoría gerencial, asistencia técnica, investigación, formación y producción de herramientas comunicativas y tecnológicas.

ÉTICA EMPRESARIAL

En Soluciones Resilientes resaltamos como valores fundamentales la responsabilidad, la confianza, la honestidad, la integridad y la solidaridad y como principios en su gestión, la innovación, la flexibilidad, la integralidad, la creatividad, el aseguramiento de la calidad y la sostenibilidad.